Para autores

Para autores


En Hub de Libros tenemos una misión muy clara: ayudar a autores para dar a conocer sus obras, tanto si eres independiente o publicas bajo una editorial.

Para ello solo tienes que registrarte y, después, en el menú de usuario utilizar la opción "Soy autor". De es forma, tendrás a tu disposición características específicas para escritores.

Si has comprobado que ya existe tu perfil, entonces dínoslo para que podamos darte acceso a tu propia cuenta desde este enlace

Una vez que has indicado que eres autor, ya puedes indicar tu biografía o una introducción sobre ti y tus libros, así como añadir a tu perfil tus obras publicadas.

Para añadir un libro, solo tienes que subir la portada e indicar el título y su descripción. Si ya está publicado y lo tienes en Amazon, también lo puedes hacer automaicamente desde su ISBN o ASIN.

A partir de ese momento, tanto tu perfil de autor y tus libros tendrán una dirección (url) única que puedes compartir.

Beneficios como autor


Hub de Libros te da (gratis) un conjunto de características que puedes usar para promocionar tus obras, además de todos los recursos para escritores que publicamos en forma de artículos.

Además de tu propia web de autor con diferentes plantillas y estilos, nuestra plataforma está diseñada para que los buscadores indexen correctamente nuestros contenidos (lo que en la jerga técnica se denomina SEO y SEM).

Lo usuarios pueden dejar opiniones y valorar tus libros.

Del mismo modo, Hub de Libros es una plataforma en crecimiento, de modo que añadimos nueva funcionalidad cada mes.

Actualmente estamos trabajando para que los mismos autores puedan crear artículos en nuestra web, enviar un mensaje a los usuarios que te siguen y saber, por ejemplo, las visitas recibidas a tus libros o tu perfil de autor.

También puedes publicar tu propias obras desde Hub de Libros.

Y esto solo acaba de empezar ;-).

Plataforma de publicación abierta


Actualmente estamos preparando Hub de Libros para que puedas escribir tus libros directamente desde la web, además de poder generar los archivos epub y pdf automáticamente (¡nada más y nada menos!)

Controlarás los cambios en tus textos, añadirás tareas y recursos para ayudarte en tu proceso de escritura, podrás plantear dudas en nuestro foro para escritores y hasta contactar con beta-readers, revisores y correctores que te ayuden para finalizar tu obra con la mejor calidad posible. Nosotros nos encargamos de velar por tus derechos de autor.

¿Imaginas hacer click en un botón y tener publicado tu libro automáticamente en Amazon, Kobo, etc.?

Recuerda, tienes una misión como autor: hacer llegar a los demás tu trabajo.

Para cualquir pregunta, sugerencia o aclaración, ponte en contacto con nosotros..

El equipo de Hub de Libros Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta


Quiero más información sobre cómo Hub de Libros apoya a autores.