Para librerías

Para librerías


En Hub de Libros queremos difundir las obras de los autores por todos los canales posibles. Creemos en ese espacio insustituible de la librería física con olor a papel, ambiente agradable y esas estanterías cargadas de libros (y de mundos).

Hub de Libros recibe miles de visitas diarias con un crecimiento orgánico del 2%. ¿Por qué no mostrarles a nuestros usuarios lectores dónde poder adquirir los libros que les interesan? Esto es, tu librería, aumentando así su presencia y oportunidades de venta.

Permitiendo que los lectores encuentren más fácilmente dónde comprar, ayudamos además a los autores.

Para ello, tanto si eres una librería de nicho o especializada, o bien un canal genérico y de mayor tamaño, en Hub de Libros podemos añadir un enlace a tu tienda online para cada libro en tu propio catálogo online.

¿Cómo funciona?


Es muy simple, tan solo tienes que indicarnos por algún medio digital (archivo, excel, base de datos, etc.), los ISBN de tus libros en catálogo y el enlace específico a ellos en tu propia tienda online. De este modo, las visitas a los libros de Hub de Libros podrán localizar un punto de venta que al lector le pueda interesar.

Cada vista de un en Hub de Libros que tenga tu librería en catálogo, mostrará un enlace del mismo hacia tu propia tienda online, mostrando además el logotipo de tu tienda.

El equipo de Hub de Libros Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta


Quiero más información sobre cómo Hub de Libros apoya a las librerías.