¿Qué es Hub de Libros?

¿Qué es Hub de Libros?


Hub de Libros es una Plataforma de Publicación Abierta.

Mi nombre es Rafael Gómez Blanes y soy el impulsor y responsable de este proyecto. Me puedes localizar en LinkedIn o ponerte en contacto con Hub de Libros desde el formulario de contacto.

Como lector, siempre quise disponer de un lugar donde poder localizar fácilmente autores, ordenar los libros que me interesan, leer opiniones de calidad y enterarme de las novedades únicamente de mis géneros y autores preferidos.

Como autor de cinco libros técnicos y dos novelas, también quise un lugar donde se facilitara el trabajo de publicación, encontrando recursos, betareaders, correctores y hasta herramientas que me ayudasen en el proceso de escritura y publicación.

Y eso es exactamene lo que hemos creado en Hub de Libros.

Este es un proyecto en crecimiento, gestado en 2018 y lanzado oficialmente en 2020. Cada mes incorporamos más autores, más libros, más artículos, más mejoras y utilidades, porque tenemos una misión:

Creemos que cualquier autor que quiera dar a conocer sus obras, no debe encontrarse con ningún obstáculo técnico en la sociedad de la información actual. El autor... escribe, de lo demás, nos encargamos en Hub de Libros.

Desde Hub de Libros puedes localizar tus autores favoritos y encontrar nuevos que te puedan gustar.

Para ello, nuestra tecnología emplea técnicas de aprendizaje automático para que puedas dar con contenidos que se acerquen más a tus gustos.

¿Cómo distinguir entre miles y miles de libros que se publican cada año?

Hub de Libros te ayuda a elegir mejor, pero, además, te ofrece un conjunto de herramientas gratuito para mejorar tu experiencia de lectura y tu presencia en el mundo del libro, como la creación de listas de lectura, estanterías, recomendaciones, notificación de novedades y de lecturas recomendadas, etc.

¿Para quién es Hub de Libros?


Hub de Libros es para Lectores, pero también para Escritores, Editores, Librerías, Correctores, Revisores, Betareaders y todo aquel que esté relacionado con la publicación, la lectura o El Libro en general.

Como lector


Como lector incansable, y también como escritor, hemos creado un sitio donde poder localizar fácilmente autores afines a tus gustos y sus obras, seguirles y conocer cualquier novedad en su trabajo.

Para ello, te recomiendo que indiques los géneros que más te apasionan desde Mis Géneros

También puedes crear tus propias estanterías y añadir a ellas tus listas de libros.

Además, entre muchas otras utilidades, puedes añadir un libro a tu lista de lectura desde la misma sección del libro.

Utiliza la Central de Autores para encontrar a tus autores preferidos.

Hub de Libros te recomendará desde su página de inicio autores y libros que te puedan interesar.

Como autor


Tanto si eres un autor publicado desde editoriales, o independiente o estás trabajando ya en tus primeras obras, Hub de Libros te permite ser mejor conocido y llegar a más lectores.

Para ello, puedes crear tu propia web de autor (gratis), de modo que la puedas compartir y difundir más tu trabajo.

Hub de Libros promociona a sus autores registrados y les da especial visibilidad entre todos nuestros usuarios.

Kaizen


Nos gusta el concepto de Kaizen, mejorar continuamente hasta el último detalle.

Por ello, Hub de Libros es una Plataforma en evolución, de modo que trabajamos para añadir más y mejores utilidades y de las que te iremos informando, a medida que más usuarios y autores se registran y utilizan nuestra plataforma.

¿Tienes alguna pregunta?


Estamos encantados de oírte y recibir cualquier sugerencia o pregunta que tengas acerca de Hub de Libros.

Para ello, tan solo tienes que ir a la sección de Contacto.

El equipo de Hub de Libros Hub de Libros - Plataforma Editorial de Publicación Abierta